Los espacios abiertos dan mucho juego, y en Resan Modular nos hemos fijado en esta condición para crear nuestros modelos B2 y B3, dos tipos de vivienda modular que cuentan con una estancia habilitada como salón-comedor-cocina que abre la puerta a las posibilidades de organización más diversas.


Resan vivienda modular modelo B2


Los modelos B se estructuran, básicamente, en dos módulos: uno que vertebra este salón-cocina que acabamos de mencionar junto al porche de la casa, y otro en el que se distribuye el área privada del inmueble, con los dormitorios y los baños. Son ideales para familias a las que les gusta compartir el tiempo en compañía mientras cocinan o descansan, o para aquellos que buscan un modelo versátil y adaptable a la evolución de sus necesidades durante años. ¿Queréis saber por qué? Pues os lo detallamos en tres puntos.

1. 36 metros para disfrutar de la vida diaria en común

La estancia habilitada como salón-cocina cuenta con una superficie rectangular que supera los 36 metros cuadrados. En Resan hemos pensado colocar la cocina en uno de los extremos y marcar la frontera de esta con el espacio de descanso por medio de una amplia mesa polivalente.

Por su parte, el área de descanso es la más próxima al acceso al porche exterior, de modo que la circulación entre las zonas de ocio sea cómoda y rápida.

2, Porche y pérgola para sacar partido a las zonas exteriores

El modelo B2 incluye un porche-pérgola de casi 16 metros cuadrados, mientras que el B3 ofrece un área organizada en dos partes: una cubierta, de 14 metros, y otra ampliación mediante el sistema de pérgola de 10 metros cuadrados.

Resan Modular modelo B3 detalle pérgola

Resan Modular modelo B3 detalle porche


3. Dormitorios con todas las comodidades

El modelo B2 tiene una superficie construida de unos 90 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios, mientras que el B3, con tres dormitorios, mide 105 metros cuadrados. En ambos casos, al área reservada a las habitaciones se accede desde un pequeño distribuidor directamente conectado con el salón.

El dormitorio principal es muy espacioso, con más de 16 metros cuadrados, y garantiza la intimidad de sus ocupantes al llevar incorporado tanto un vestidor (de más de 5 metros cuadrados) como un baño (de poco más de 3,5 metros cuadrados).

Los dormitorios accesorios de los modelos B miden en torno a 10 metros cuadrados, y les da servicio un segundo baño de 4 metros cuadrados. Además, la vivienda B3 incorpora un área habilitada como lavadero, con el objetivo de facilitar el manejo de la colada a los habitantes de la casa.

Resan vivienda modular modelo B3



Por otro lado, cabe recordar que ofrecemos en nuestros modelos B dos acabados, Basic y Premium, que garantizan el aislamiento acústico óptimo entre las diferentes estancias. Ambos están compuestos por un tabique de cartón-yeso formado por cuatro placas de tipo Pladur, perfilería de 48 milímetros de espesor y lana de roca de 50 milímetros.

Además, podrás elegir el revestimiento cerámico de la zona amueblada de la cocina y de las áreas de ducha y bañera en los baños. La pintura será plástica y antimoho en los baños y en la cocina, en color blanco o tonalidades suaves.

También podrás escoger entre varias opciones de cerámica para el pavimento de los baños y la cocina. El suelo del resto de la vivienda se configurará con láminas AC-4 tipo Disfloor Top o con pavimento cerámico.

0 comentarios