Las viviendas modelo L1 y L2 de Resan Modular son el tipo de casa con el que siempre ha soñado el perfecto anfitrión de concurridas reuniones. Si quieres que tu hogar constituya un espacio donde organizar encuentros y que tus invitados se sientan siempre a gusto, los modelos L son tu opción ideal dentro del catálogo de viviendas modulares de Resan.

Modelo L2 Resan Modular vista trasera


Esto se debe a dos motivos:

1. Un salón de amplias dimensiones

El salón-comedor de los modelos L es rectangular y tiene una superficie de casi 29 metros cuadrados. Además, está conectado directamente con la cocina -de algo más de 8 metros cuadrados-, lo que facilita enormemente la organización de comidas y el traslado de alimentos entre un espacio y otro.

Por otro lado, el acceso a la vivienda está diseñado a través de un recibidor que sitúa al visitante directamente en el salón-comedor, de modo que no necesita recorrer el área de la vivienda reservada a las actividades privadas de sus habitantes.

Modelo L2 Resan Modular vista delantera


2. Un porche espectacular

La majestuosidad del salón se complementa con otra zona ideal para aprovechar el buen tiempo a la hora de reunir a amigos o familia: un espléndido porche con dos propuestas, acoplables a diferentes terrenos:

-En el modelo L1 el porche se ubica en la parte interior de la casa. Mide más de 52 metros cuadrados y está concebido para albergar una piscina.

-En el modelo L2 se sitúa en el área de acceso al inmueble. Cuenta con 37 metros cuadrados  que se extienden frente a la parte delantera y se ajustan a las exigencias de los jardines frontales.

Modelo L1 Resan Modular vista delantera


En todo caso, la singularidad de los modelos L nace de su estructura -precisamente en forma de L, como apunta su nombre-, que permite separar en dos brazos las zonas de esparcimiento de aquellas donde se requiere un mayor grado de intimidad.

Cabe precisar que los modelos disponen, en ambos casos, de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor incorporado, y dos baños. La superficie total del modelo L2 es de 108 metros cuadrados, mientras que el L1 es ligeramente mayor, con 114 metros cuadrados.

Modelo L1 Resan Modular vista trasera



Para contribuir a la armonía estética, en los exteriores hemos pensado en una puerta de entrada de seguridad en acabado aluminio y con tirador integrado. La carpintería metálica es también de aluminio, en este caso lacado y con rotura de puente térmico, con puertas y ventanas abatibles o correderas según las particularidades de cada estancia. Estas se encuentran dotadas de persianas de lamas de aluminio y acristalamiento doble con cámara de aire tipo Climalit o similar.

0 comentarios