Quien se ha enfrentado a la misión de amueblar y decorar un salón conoce las dificultades que esto conlleva, sobre todo cuando existen recovecos, entrantes y salientes que se empeñan en pelearse con los elementos que nos gustaría colocar. Pues bien: con el objetivo de facilitar la tarea a nuestros clientes -y también, por supuesto, con el propósito de que puedan organizar el salón con la distribución de sus sueños-, en Resan hemos previsto para nuestras viviendas modulares diversas propuestas de salones. Todos ellos tienen un punto en común: han sido concebidos como espacios diáfanos, luminosos y funcionales, adaptables a cualquier estilo de vida.

Desde la sorprendente versatilidad del salón de nuestro modelo loft, que se puede visitar a pocos minutos de Salamanca, hasta la amplitud de la estancia de nuestros modelos Z, te ofrecemos tres ideas para que saques el máximo partido a una zona de la casa en la que, a buen seguro, disfrutarás de ratos de descanso y vivirás tus mejores momentos.

1. Salón del modelo loft: adaptable a tus necesidades a lo largo del día

Salón dormitorio vivienda modular loft Resan

El modelo loft de Resan reserva 34,70 metros cuadrados de espacio compartido para la cocina, el comedor y el área de salón-dormitorio. La distribución se puede modificar en función de la actividad de los habitantes de la vivienda por medio de biombos o de unas originales puertas correderas que permitirán el filtrado de los rayos de luz a gusto del cliente: durante el día, todo abierto; para ver la televisión, para momentos de intimidad y relax o para dormir por la noche, con los paneles cerrados.

Puertas correderas separación interior loft Resan Modular


2. Salón del modelo H: 40 metros cuadrados para el descanso

Salón modelo H vivienda Resan Modular

El modelo H dispone de un área rectangular de 40,67 metros cuadrados, con grandes ventanales y salida directa al porche. En nuestra propuesta de decoración hemos pensado en habilitar dos espacios: uno con sofás y pantalla de televisión y otro con función de comedor, muy luminoso para favorecer la conversación y la alegría en torno a una buena mesa.

Salón modelo H vivienda Resan Modular


3. Salón de los modelos Z-2 y Z-3: acceso directo a la cocina abierta

Salón cocina abierta modelo Z vivienda Resan Modular

En nuestros modelos Z-2 y Z-3 salón y cocina se alían en una estancia de concepto abierto, pero en la que cada área está claramente delimitada. El salón tiene una medida de 28,92 metros, mientras que la cocina ocupa un espacio de 8,24 euros. Combinado con las calidades en dotación de cocinas con las que trabaja Resan, el salón de los modelos Z se presta a una organización moderna e innovadora, en la que el color cobra protagonismo y en la que, igualmente, hay sitio para comer y para relajarse.

Por otro lado, el salón de los modelos Z entabla una estrecha relación con el jardín y el porche del cliente gracias a una ancha puerta acristalada desde la cual se puede contemplar sin obstáculo alguno el exterior. Perfecta para permanecer tras los cristales en los días fríos o muy calurosos; o para escuchar y secundar la llamada del aire libre cuando el tiempo es agradable.


Salón modelo Z vivienda Resan Modular

La guinda del pastel en los salones de Resan Modular es, finalmente, su calificación energética A, que garantiza el máximo confort y la eficiencia en la climatización para que la temperatura en el interior de tu vivienda sea la idónea durante todo el año y, a la vez, ahorres en tus facturas.

0 comentarios