La gran competitividad del mercado de trabajo actual y el predominio de profesiones que requieren una alta cualificación y un reciclaje constante nos obliga en este siglo XXI a formarnos durante toda la vida. Y no solo en centros externos, con clases de idiomas o cursos de nuestra especialidad: también en casa, mediante actividades autodidactas y horas de estudio. Pero, para que nos cunda el tiempo invertido en estudiar en el hogar, qué duda cabe que necesitamos un espacio tranquilo donde concentrarnos y trabajar a gusto. ¿No lo tienes? Pues este curso puedes comenzar a disfrutar de él gracias a las opciones que te presentamos a continuación, extraídas de nuestra completa oferta de módulos de jardín. ¿Cuál es la tuya?

Módulo de jardín - Despacho 18 - Resan Modular


Módulos de jardín: despachos

El catálogo de módulos de jardín de Resan cuenta con dos modelos de despacho, uno de 9 y otro de 18 metros cuadrados.

-Nuestro despacho 9 es ideal para personas que necesitan estar a solas y sin interferencias externas para concentrarse pero que, a la vez, puedan encontrarse cómodas y disponer sus pertenencias en un espacio limitado. Además, cuenta con un porche incorporado que te ayudará a hacer más agradables tus ratos de descanso.

Módulo de jardín - Despacho 9 - Resan Modular


El despacho 9 es la mejor alternativa si en tu casa solo hay un miembro de la familia que necesita estudiar o trabajar en este módulo. También es interesante para alumnos de Bachillerato y universitarios, sobre todo en época de exámenes.

-Por otro lado, te aconsejamos que apuestes por nuestro despacho 18 si toleras bien trabajar en grupo o en pareja, o como área de estudio para tus hijos. Este módulo de jardín es muy amplio y apropiado para tareas colectivas o para albergar a dos o tres personas que desarrollen sus actividades de manera individual, pero sin molestarse.

Módulos de jardín: suites

Además de los despachos, nuestro catálogo de módulos de jardín incluye dos suites: una de 18 metros cuadrados y otra de 21. Aunque, en un principio, están concebidas para meras ampliaciones de una vivienda por medio de la adición de una habitación y un baño; o bien para la expansión de negocios hoteleros; también constituyen una excelente solución para aquellas personas que quieran crear su propia zona de estudio.

Módulo de jardín - Suite 18 - Resan Modular


De hecho, existen etapas formativas en las que es clave invertir un gran número de horas de estudio (preparación de oposiciones, convocatorias públicas, exámenes oficiales, redacción de una tesis doctoral…), y tener a mano un entorno como el de nuestras suites facilita la concentración y el descanso, ya que ofrecen dos grandes ventajas:

-Autonomía. La suite cuenta con baño propio y metros suficientes para delimitar, dentro de la estancia, una zona de descanso. No hará falta entrar en casa para ir al aseo, tomarse un respiro o distraerse por unos minutos.

-Intimidad. En consecuencia, el estudiante podrá estudiar a su propio ritmo, sin interferencias externas, y repasando en voz alta o escuchando música sin molestar a ningún otro habitante del hogar. Si, por ejemplo, ha de ensayar su intervención ante un tribunal, podrá hacerlo sin cortapisas.


¿Qué te parecen nuestras ideas? ¿Decidido a crear tu propia zona de estudio modular? Pues no lo dudes: contacta con nosotros y en pocos días tendrás listo tu módulo de jardín que, además, se instala donde nos indiques en una sola mañana ¡y sin obras!

0 comentarios